Friday, November 8, 2013

Jessica Cosmetics

Hello!
Today I'm going to swatch two nail polish from Jessica Cosmetics a very nice professional polish brand! I have some more colors but I'll make a swatch later..
This two are from the collection "Spicy Dream" I think this was a collection from last year fall
So now I had the pleasure to get them (only two of them) but the colors are amazing and great for Fall!

This is "Crimson Tattoo"
A beautiful brown/burgundy with a solid finish! Just Perfect!
                        --------------------------------------------------

Hola!
Hoy les mostrare 2 esmaltes de Jessica Cosmetics  una muy buena marca en esmaltes profesionales!
Tengo unos cuantos colores mas pero eso se los mostrare despues...
Estos dos son de la coleccion "Spicy Dream" creo que esta fue la coleccion de otoño hace un año.
Pero hasta fue cuando tuve el honor de tenerlos (solo dos) pero los tonos son hermosos y geniales para este otoño!

Este es "Crimson Tattoo"
Un hermoso cafe/vino con un acabado solido! Simplemente Perfecto! 





And the other shade is called "Pumpkin Delight"
A metallic brown/orange and gold, the perfect for this fall season!

Y el otro  tono se llama "Pumpkin Delight"
Es un cafe dorado y naranja metalico, el perfecto para esta estacion!





Que les parece?

What do you think ?



2 comments:

Sira Cerviño said...

Me encanta el tono vino!! Es muy muy bonito, además tengo ganas ya de probar la marca :)

Un besito guapa!! Te sigo :)

LovingCosmetic said...

Muy bonito, yo no tengo tonos de ese tipo.
Me quedo por aquí, te he conociado en el grupo de fb ^^