Monday, November 4, 2013

Zoya Pixie Dust ~Miranda

Hey!
I wanted to tell you that since I won the giveaway from Fabfatale, I become a new fan of the Zoya nail polish, so since that day I started to look where I could buy their polish here in my country (Mexico)
So I just found out that a beauty store called "Linda" was selling Zoya nail polish and also Essie (I haven't tried them but also want to) I felt very happy about it, but unfortunately the prices are so high for me to afford, but that day I was lucky and they were at 2x1 you buy two and pay one! the bad thing it was only on selected shades so my boyfriend buy me 1 and I buy another!
The first one I really wanted was Miranda, that is also a Pixie dust but for the summer collection (the one's I have are from Fall collection)
It's a really beauty soft pink and sparkly! Check it out:


Hey!
Hace tiempo que queria decirles que desde que gane el concurso de Fabfatale, me volvi una nueva fan de los esmaltes de Zoya, asi que desde aquel dia comencé a buscar un lugar donde pueda comprar sus esmaltes aqui en mi pais (Mexico) Asi que encontre esta tienda de belleza y cosmeticos llamada "Linda" ellos si venden los esmaltes de Zoya y tambien de la marca Essie (no los he usado aun, pero espero usarlos pronto) Me sentí muy feliz de que los encontrara, desafortunadamente los precios son muy altos para mi, pero ese dia estuve de suerte, ya que estaban al 2x1 compras 2 solo pagas 1! lo malo fue que era solo en ciertos tonos, asi que mi novio me compro uno y yo compré otro!
El primero que vi que realmente queria comprar era "Miranda" que es tambien de la linea de Pixie Dust pero de la coleccion de verano(la que tengo es la de otoño)
Es un hermoso rosa suave y  muy brillante! Veanlo:






2 comments:

Isabel said...

Esta precioso ese esmalte tanto el color como el efecto, yo me muero por probar ZOya, nunca he usado la marca y me muero por tener aunque sea un solo esmalte! Por cierto, me suscribo y si quieres pásate por mi blog, acá te dejo el link! Saludos! ♥ http://isaspinods.blogspot.it/

Unknown said...

Hermoso color! Aun no pude probar la marca, pero espero probarla pronto. Mucha suerte con el blog, te sigo desde ahora, seguime ---> http://thenailpolishfinder.blogspot.com.ar/