Thursday, October 10, 2013

Zoya Pixie Dust Fall 2013 ~ Chita

HeY!
Here I am! Continuing with the Zoya Pixies!
Now is the turn of this shade called "CHITA"
This name is funny I don't know it makes me think of a big cat LoL!
Well, this shade is a greenish glitter and sparkly like all Pixies!
As I said in the last post, orange is not my color and let me tell that green neither!
but again this shade made me changed my mind! *-*
In the bottle it looks nice but not as good as it looks in your nails! it's beautiful!
This sure can be a nice color to be use in the next christmas season!
Or what do you think? :) 

----------------------------------------------------

Hey!
Aqui yo otra vez! Continuando con los Pixies de Zoya!
Ahora es el turno de este tono llamado "CHITA"
El nombre de este tono me parecio chistoso porque me hace pensar en un gato grande! jeje
Bueno, pues este es un glitter verdoso y brilloso como todos los Pixies!
Como les habia dicho en el anterior post, el naranja no es mi color y dejenme decirles que el verde tampoco!
Pero una vez mas, este tono me hizo cambiar de idea! *-*
En la botella se ve bien pero no tan bonito como cuando se ve puesto en mis uñas! Esta hermoso :)
Este puede ser un muy buen tono para usar en esta temporada navideña que viene!
O ustedes que opinan? :)








No comments: